martes, 1 de mayo de 2018

CUADERNO DE BITÁCORA- ¡ADIÓS ABRIL!


Hola soy Lucía Toba y os voy a contar lo que hemos hecho esta semana.
Lunes: En la clase de Educación Física, ha venido una profesional de bádminton, que ya vino el año pasado, para enseñarnos cómo es este deporte. También nos dieron la nota del examen de Sociales.
Martes: En la asignatura de Plástica, hicimos un cuenco con papel de periódico y confeti para el día de la familia. Fue lo mejor del día.
Miércoles: En la clase de Ciencias Naturales tuvimos un examen que se trataba de la energía. Mariano nos hizo sudar como pollos en un horno en verano. ¡Estuvimos dos horas para hacer el examen!
Jueves: En la hora de Inglés no vino la profesora porque tenía que ir a dar una charla al instituto, así que estuvimos haciendo Matemáticas. En Música empezamos un trabajo sobre el Barroco, el Renacimiento y la Edad Media musical. Para almorzar nos trajeron fresas. Rodrigo, el muy salvaje, se tomó más de treinta. ¡Sí que le gustan!
Viernes: A segunda hora, tuvimos examen de Inglés. Trajeron manzana Golden, Dante sólo la abrió una micra. En la clase de lengua seguimos leyendo “Cuentos en verso para niños perversos”. Se nota que nosotros también somos un poco perversos con las risas que nos echamos en clase.
Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.