miércoles, 25 de abril de 2018

CUADERNO DE BITÁCORA- TERCERA SEMANA DE ABRIL


Hola soy Marco y os voy a hablar de lo que ha ocurrido en el transcurso de esta semana en el colegio:

Lunes:El lunes como suele pasar, no pasó nada muy interesante las clases de siempre y ya está. Lo único algo notable es que leímos por parejas un nuevo libro de lectura llamado “Cuentos en verso para niños perversos”, que cuenta los cuentos infantiles de una manera diferente.
Martes: EL martes fue más interesante ya que aparte del cambio de libros de siempre y la profesora de Inglés ya preparándonos para el examen del viernes. Lo notable es que hicimos el examen de ciencias sociales (el estrés se notaba en el ambiente).
MIÉRCOLES: El miércoles no pasó nada interesante, es como el día muerto. No hacemos ninguna asignatura diferente a las típicas y no hacemos ni cambio de libros ni vamos al Althia ni hacemos lectura experta ni nada, pero aun así soy capaz de alargar esta parte del texto.
JUEVES: El jueves ya fue más movido con la Educación Física y la Música. No hubo exámenes ni nada del tipo, además se ese día hicimos la lectura experta.
VIERNES: El viernes, según yo, fue el más movido, además de dar Educación Física a primera hora (lo cual empieza cansando a la gente) pero el día termina tranquilo dando Plástica. Lo importante es que hicimos el examen de Inglés (otra vez la tensión se notaba en el ambiente) y el profesor de prácticas de Educación física se fue. Yo sé que algunos se alegrarán , siempre hay algunos a los que sea el profesor que sea les cae mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.