martes, 9 de enero de 2018

TRABAJO SOBRE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Como actividad del área de CCSS y dentro de la UD 4,  vamos a ellaborar un PowerPoint sobre la comunidad autónoma que os ha tocado  y siguiendo el guion que aparece debajo. El plazo de entrega es el 5 de febrero y dedicaremos dos sesiones de trabajo en el centro (los próximos martes 16 y 23 de enero) y el que no termine lo deberá finalizar en casa. Durante esta semana tenéis que ir recogiendo información y el próximo martes ya podéis empezar a elaborarlo. Una vez terminado lo podéis enviar por correo electrónico. ¡Ánimo!

POWERPOINT DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS
1.    PORTADA: Nombre completo y bandera
2.    DATOS: mapa de sus provincias y ciudades importantes, habitantes de la comunidad, provincias que la forman y habitantes de cada una, ciudades importantes de la comunidad y número de habitantes…
3.    GEOGRAFÍA: superficie, situación y límites geográficos, montes y cordilleras destacadas, ríos y lagos destacados, otros accidentes geográficos destacados.
4.    POBLACIÓN: reparto por edades, porcentaje de inmigrantes, pirámide poblacional, problemas que tiene (envejecimiento, etc.) …
5.    NATURALEZA: parques nacionales, lugares de interés, fauna y flora de interés.
6.    CULTURA: lenguas, gastronomía, cultura, arte, monumentos, bailes…
7.    OTROS ASPECTOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS (por ejemplo, actividades económicas más importantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.