sábado, 30 de diciembre de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA-ÚLTIMA SEMANA DEL TRIMESTRE


Soy Pablo y esta semana me ha tocado hacer el blog.

LUNES: Estuvimos ensayando la canción en inglés de John Lenon y más tarde decoramos el pasillo. Ildefonso nos dejó juego libre toda la semana y no tuvimos horario.
MARTES: Fuimos a la Casa de Cultura y vimos las canciones que habían preparado los alumnos de otros cursos y también actuamos nosotros. Elegimos delegada a Ana y subdelegada a Abril.
MIÉRCOLES: José Antonio y Marco hicieron sus experimentos. El de José iba de cómo se separan el agua y el aceite porque tienen distinta densidad. El de Marco trató de qué pasaba cuando mezclas leche y Coca-Cola.
JUEVES: Nos dieron las notas de inglés. Más tarde, vino Fátima y nos leyó dos cuentos escritos por ella. Con Nuria, estuvimos haciendo flores y con ellas coronas.
VIERNES: ¡Por fin el último día! Terminamos de presentar los lapbooks y nos devolvieron los animales hechos con hojas. En inglés, estuvimos haciendo ejercicios con los sonidos. Martín hizo lectura experta sobre los Futbolísimos, vimos una película, programamos en  Scratch y por último nos dieron las notas y ...¡EMPEZARON LAS VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.