lunes, 4 de diciembre de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA- FINAL DE NOVIEMBRE Y PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

Hola, soy Mario y os cuento lo que hemos hecho esta semana. 
LUNES: hicimos el examen de Lengua.
MARTES: a primera hora fuimos a hacer una prueba en el Althia de programación y en Inglés hicimos todos el mini control del vocabulario.
MIÉRCOLES: hicimos la primera parte del control de Mate. Yo me tuve que ir al médico y volví en la hora del recreo. Realizamos los experimentos de Érika González y de Isabel que fueron muy interesantes.
JUEVES: Lo primero que hicimos fue la segunda parte del control de Mate y luego tocamos en Música con la flauta dulce “Rodolfo el reno”, y fuimos al pabellón en el recreo. Pero lo más importante de todo es que hicimos  el “simulacro de incendio” que solo fue una prueba para saber cómo actuar en esos casos.
VIERNES: En el recreo el profe nos enseñó a  hacer adornos de navidad de papel que luego hicimos en la clase Plástica. También nos dieron unos folios con dibujos impresos de bolas de navidad que teníamos que colorear y poner por detrás un deseo de Navidad. Luego tuvimos una charla con Mariano porque el comportamiento en E. Física no había sido muy bueno.

Y eso es todo, yo me despido aquí. Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.