domingo, 19 de noviembre de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA-TERCERA SEMANA DE NOVIEMBRE



EL BLOG
Hola soy Ana y esta semana me ha tocado escribir el blog. Esta semana ya hemos terminado de traer todos los lapbooks y hemos estado midiendo la temperatura diaria que hace en Bargas.
Lunes: El lunes en CCSS estuvimos trabajando con el climograma.
Martes: El martes a segunda/tercera hora en el desdoble, bajamos a ver la biblioteca y Mariano nos dio los carnets y nos explicó cómo funcionaba. En valores hicimos un debate muy interesante sobre Tareas SI o NO.
Miércoles: El miércoles Mariano se enfadó mucho con nosotros y dimitió como profesor bueno, no le pudimos hacer preguntas y nos mandó muchos ejercicios para hacer en clase. Pablo Braojos hizo sus dos experimentos. El primero se basaba en que con un recipiente lleno de agua pones una flecha de papel y luego echas jabón encima y se mueve la flecha, el segundo consistía en que llenas un vaso de agua hasta arriba, pones un cromo encima, lo aprietas bien y cundo le das la vuelta al vaso, el agua no se cae. En CCNN completamos unos esquemas. Y en Lengua Mariano nos dijo que teníamos que memorizar y decorar la poesía que nos tocó hacer al ordenador.
Jueves:  El jueves tampoco pudimos hacerle preguntas a Mariano porque aún seguía enfadado y nos dejó sin pabellón. A tercera hora tuvimos una sorpresa ¡vino Fátima!
Viernes: El viernes fue el cumpleaños de Gonzalo. Mariano nos explicó cómo se actúa en un incendio y cómo debemos comportarnos en un simulacro. Hicimos el examen de Inglés. Irene Alonso hizo el experimento que se trata de hacer un volcán con plastilina y añades vinagre y detergente, y al echar bicarbonato sódico el volcán echa espuma. Yo hice la lectura experta.
Un saludo,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.