lunes, 13 de noviembre de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA-SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE

Hola, soy Rodrigo y seré el que contaré lo que hemos hecho esta semana.
Durante todo este tiempo, en Educación Física hemos cambiado un poco los juegos. Hemos estado jugando al fútbol. Además, hemos visto los nuevos temas de Lengua, Matemáticas, C.C. Sociales y C.C. Naturales e hicimos el examen de los países de Sociales.
El miércoles fuimos de excursión al Jardín Botánico. Lo pasamos muy bien, y recogimos hojas de muchos árboles. En clase de Inglés hicimos una actividad de Halloween con el diccionario. En Valores estamos preparando un debate sobre o No mandar tareas para casa. También en clase de Música fuimos al Althia donde hicimos una actividad en el Word.
El viernes, el último día, hicimos lectura experta y vimos unos experimentos. Primero la lectura experta la hizo nuestro compañero Darío (que también ha sido encargado del blog). Y de segundo vimos lo experimentos, que los hicieron Jimena, Martín y Nicolás (cada uno hizo el suyo). El de Martín se basaba en que escribía en un folio su nombre con limón, y al pasarle una vela por detrás del folio se veía su nombre. El de Nicolás se basaba en encender una vela sobre un plato con agua, y poner un vaso que cubriera la vela, ésta se apagaba y el agua del plato ascendía. El de Jimena era sobre la presión del aire y cómo puede vaciar una botella llena de agua.
Y esto ha sido todo. Hasta pronto


                                                       Rodrigo Rodríguez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.