lunes, 6 de noviembre de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA-ESTRENAMOS NOVIEMBRE

EL BLOG
Hola soy Abril. Esta semana, como sabéis, me ha tocado hacer el blog.
LUNES: Hoy hemos hecho una prueba de Sociales. Luego hemos hecho cálculo mental. Por último, hemos copiado información sobre los países de Asia, América y Oceanía.
MARTES: Hoy nos hemos desdoblado. La mitad de la clase se ha ido al Althia y hemos empezado a copiar un poema en el ordenador. Después hemos hecho parte del Code. La otra mitad se ha quedado en la clase haciendo el mini examen de Inglés y una actividad de Halloween. Luego nos hemos cambiado de actividad. Después, en Matemáticas vinieron los alumnos de 6º y nos explicaron que en los recreos iban a vigilar como los profesores. En Valores / Religión nos dieron Santo Mocarro. Luego  algunos hicieron la recuperación de sociales.
MIÉRCOLES: Fue el día de Todos los Santos y hubo fiesta.
JUEVES: Primero, los de Valores han hecho un examen. Cuando han venido los de Religión, todos hemos hecho el examen de Mates. A continuación fuimos a la reunión de orientación. Fuimos al recreo y a orientación. En orientación vimos que habían puesto unas banderas en el colegio.
VIERNES: Ildefonso se había ido de excursión y no tuvimos EF. Mariano nos dio una hoja de las temperaturas y nos explicó cosas sobre la excursión que íbamos a hacer. Nos dieron la nota del examen de Inglés. Hicimos el examen de Lengua. Repartimos la merienda, porque era el cumpleaños de Marta. Al ir al recreo nos dimos cuenta de que habían puesto un timbre. Después del recreo, Lucía. T.  hizo el experimento y yo (Abril) hice la lectura experta.

Y eso es todo. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.